jueves, 28 de septiembre de 2017

CANCIONES MISA SAN FRANCISCO

Padre bueno, Dios alegre
LA
Tú Señor, que enciendes las estrellas
               RE                           LA
 que al sol le das su resplandor,
            Sim 7        MI7           LA
 que cuidas del pájaro perdido
                              Sim    SI7               MI7
que va buscando un nido guiado por tu amor.
             LA 
Tú que siembras rosas y trigales
                RE                              LA          
Tú que al lirio vistes de esplendor
             Sim 7   MI7               LA
nos proteges Señor, con más cariño
             Fam # 7          sim       MI              LA
pues quieres más a un niño que al pájaro y la flor.
                 
                 RE                           LA
    PADRE BUENO, DIOS ALEGRE,
                MI 7                   LA   7
     PRIMAVERA Y MANANTIAL
                       RE                     LA
     DIOS HERMANO, DIOS AMIGO,
                      MI7                  LA    7
     PADRE NUESTRO CELESTIAL (bis).

Tú Señor, que velas por el pobre y al humilde le das tu protección
al que amas le ofreces un tesoro que vale más que el oro le das tu corazón.
Tú Señor, que alumbras mi camino Tú que escuchas siempre mi oración en tu amor yo pongo mi confianza renace mi esperanza se acuna mi canción.
    PADRE BUENO...



Señor, ten piedad
lam             rem               lam
Ten piedad, Señor, ten piedad
           DO    MI      lam
soy pecador, ten piedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.