lunes, 23 de mayo de 2016

CANTOS MISA_ROSARIO DE LA AURORA



1. BIENVENIDO A TU CASA
Lereleieh… (4 veces)
No importa quién seas ni de dónde seas da igual cómo seas si quieres entrar.
La puerta está abierta la vida te espera hay sitio en la mesa si quieres pasar.
Te escucharé amigo sabes que te admiro y soy todo oídos si quieres hablar, pero para entendernos tú me tienes que dar lo mejor de ti mismo ya no te pido más.

BIENVENIDO A TU CASA VAS A ESTAR COMO DIOS QUE COMIENCE LA FIESTA QUE HEMOS HECHO EN TU HONOR.
BIENVENIDO A TU CASA AQUÍ SE HABLA EN AMOR EL IDIOMA DEL ALMA EL QUE MUEVE MONTAÑAS. EL IDIOMA,
Lereleieh… (7 veces)

No importa quién…

BIENVENIDO A TU CASA…
EL IDIOMA, EL IDIOMA DE DIOS, EL IDIOMA DE DIOS. BIENVENIDO A TU CASA AQUÍ SE HABLA EN AMOR EL SEÑOR DE LA CASA
TE ABRE SU CORAZÓN.

2. ¡PIEDAD SEÑOR!
Señor, ten piedad, ten piedad;
Señor, ten piedad.
Cristo, ten piedad, ten piedad;
Cristo, ten piedad.
Señor, ten piedad, ten piedad;
Señor, ten piedad…
¡Ten piedad!

 3. ¡¡ALELUYA, MARÍA!!
¡¡Aleluya!!
I
Y por la marisma la brisa gritó:
-dichoso tu vientre, María la Virgen,
que llevó al Cordero bendito de Dios-.
¡¡Aleluya!!
II
Que destile el cielo rocío de amor,
derramen las nubes su luz de victoria
y brote en la tierra nuestra salvación.
¡¡Aleluya!!

4. OFERTORIO DE ESPERANZA
Te ofreces plenamente,
buen Pastorcillo,
a cambio de lo poco
que me has pedido.
Por eso quiero traerte mis ofrendas
Por eso quiero traerte mis ofrendas
de rociero.
De un camino de esperanzas
brazadas de romero,
De un camino de esperanzas
brazadas de romero,
y del trigal de mi alma
espigas de amor sincero.
y del trigal de mi alma
espigas de amor sincero.
La Blanca Paloma sabe
que yo te ofrezco
la viña de mi alegría
y brazadas de romero.
De un camino de esperanzas
brazadas de romero;
la Blanca Paloma sabe
cuánto te ofrezco.

5. SANTO, SANTO, SANTO
Santo, Santo, es el Señor.
Santo, Santo, es el Señor.
Dios del universo, Dios del universo.

Hosanna, hosanna, hosanna,
hosanna en lo alto del cielo.(bis)

Bendito el que viene en nombre del Señor,
bendito el que viene en nombre del Señor, en el nombre del Señor, en el nombre del Señor.

Hosanna, hosanna, hosanna,…

6. PADRENUESTRO
Padre Nuestro que estás en el cielo,
Padre Nuestro que en la tierra estás,
te pedimos que seas el consuelo,
el agua que brote de nuestro arenal,
y que el sol salga todos los días
dorando los trigos para nuestro pan. (Bis 2 últ.)

LIBRANOS DE TODO MAL,
ENSEÑANOS A PERDONAR,
A VIVIR EN LA UNIDAD.

Te rogamos que seas nuestro guía
el faro que alumbre nuestra oscuridad.
Y tu pueblo de Osuna te adoran
y a tu Madre, Divina Señora,
que contigo en el cielo está.

6. ACÉRCATE, PEREGRINO
Peregrino, peregrino; acércate, peregrino.

Acércate, peregrino,
que en la Santa Comunión el Pastorcillo
Divino te brinda su corazón.
Acércate, peregrino,
y toma el cuerpo de Dios
convertido en pan y vino por amor. (Bis)
I
Es el maná que del cielo ha caído,
dulce rocío que Dios ha enviado
para alimento del pueblo elegido,
que en las tinieblas andaba perdido
y otra vez su camino ha encontrado;
acércate, peregrino.
Acércate, peregrino, …
II
Tú, que has querido que sea tu amigo
y me has pedido que sea tu hermano…
y por estar para siempre conmigo
tú te has quedado en la viña y el trigo
y me has dejado la paz de tu mano;
acércate, peregrino.
 Acércate, peregrino, …
III
Y le dijiste a la Virgen María:
-guárdame bien a este pueblo que es mío-;
y Ella el divino mandato cumplía,
y dulcemente a sus hijos cubría
con la gracia de un blanco rocío;
acércate, peregrino.
Acércate, peregrino, …

8. SÍ, YO SÍ CREO EN TI
SÍ, YO SÍ CREO EN TI
YO SÍ CREO EN TI, JESÚS,
YO TE PUEDO VER TOCAR Y SENTIR.
SÍ, YO SÍ CREO EN TI
YO SÍ CREO EN TI, JESÚS,
CUANDO TE BUSQUÉ ESTABAS AHÍ.
SIEMPRE QUE GOCÉ SIEMPRE QUE SUFRÍ
CREO EN ESE AMOR DEL QUE TÚ ME HABLAS.
YO SÍ CREO EN TI PORQUE ESTÁS AQUÍ
PORQUE ESTÁS EN MÍ…PORQUE ESTÁS EN MÍ.
Porque cada día, te puedo sentir,
en la belleza te puedo sentir.
En la alegría y en la tristeza,
en mi familia, en mi existencia.
Porque viviste para enseñarnos
que sólo se ama sin nada a cambio.
Creo en ese amor del que Tú me hablas
yo sí creo en Ti porque estás aquí
porque estás en mí.
PORQUE CADA DÍA…

9. MÍRALA CARA A CARA
1. Mírala cara a cara que Ella es tu Madre.
Te conoce por dentro, sabe tus males.
Hace suyos tus gozos y tus pesares.

INMACULADA, VIRGEN Y MADRE,
VIRGEN Y MADRE, QUE EL AMOR QUE TE TENGO NUNCA SE APAGUE.

Mírala cara a cara que Ella es tu Amiga.
A tu “lao” en silencio va por la vida y,
cuando te hace falta, siempre te anima.
Mírala cara a cara que Ella es tu Reina.
En la cumbre te espera, no te detengas,
que estar siempre a su “lao” vale la pena.

A tu Madre del Cielo brinda esta baile.
Que de amor y alegría se llene el aire
y “to” el mundo le grite, le grite: ¡Salve!

10. Salve de la Hdad. del Rocío de SEVILLA
(El Salvador)
Eres tú, Dulce Pastora por quién mi corazón llora, implorándote en mi Salve ¡Sálvame!
Eres tú, Consoladora De mi alma pecadora
y refugio de mis males ¡Sálvame!
¡Sálvame! Esperanza mediadora
y bendícenos, Señora, ¡Sálvame!

¡SÁLVAME, SEÑORA, SÁLVAME! (4 veces)

¡Sálvame! Esperanza mediadora y bendícenos Señora ¡¡SALVAME!!

11. SALVE ROCIERA
Dios te salve María del rocío Señora.
Luna, so|, Norte y Guía y pastora celestial.
Dios te salve María todo el pueblo te adora
y repite a porfía : Como tú no hay otra igual.
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un olé.
Dios te salve María manantial de dulzura.
A tus pies noche y día te venimos a rezar.
Dios te salve María un rosal de hermosura.
Eres tu Madre mía de pureza virginal.
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un olé.
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé. (Flauta)
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.